martes, 16 de julio de 2013

Consejos de uso para el cuidado facial


Con el paso de los años, la piel pierde densidad y envejece ya que las células se dividen más lentamente. La capa superficial de la piel se hace más fina y produce menos colágeno, y empiezan a aparecer las arrugas.

Análisis clínicos muestran que el aceite de argán es rico en ácidos poli y monoinsaturados (omega 6 y 9) y que contiene el 80% de ácidos grasos esenciales y una importante cantidad de tocoferoles (vitamina E).

Por su composición y al ser un aceite vegetal no graso, el aceite de argán es ideal para todo tipo de piel: seca, mixta o grasa.

La alta concentración de omega 6 ayuda a regular los niveles de grasa que secretan las glándulas sebáceas de la piel, matificándola, con lo que es un tratamiento ideal para el acné. Además, ayuda a atenuar las cicatrices y manchas, aportando a la piel luminosidad y aspecto saludable.

Para que consigas los mejores resultados, te dejamos unos consejos de uso:


1.      Usa aceite de argán dos veces al día, mañana y noche. Sigue tu rutina de limpieza facial y aplícate unas gotas de aceite de argán, y con la yema de los dedos, masajea suavemente hasta que se absorba. Al instante sentirás cómo la piel queda suave e hidratada.
2.      Si tienes una piel con tendencia acneica, prueba este consejo: cada noche, después de la limpieza del cutis, ponte unas gotas de aceite de argán, y seguidamente, con un algodón aplícate zumo de limón natural. Esto actúa desinfectando la piel y así conseguirás eliminar los puntos negros, espinillas y granitos. Recuerda limpiarte bien la cara por la mañana con agua tibia y evita exponerte al sol.
3.      Para evitar manchas solares o de edad, después del aceite, aplícate un protector solar. Esta es la mejor manera de prevenir el envejecimiento.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario